sábado, 28 de agosto de 2010

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?

La Palabra de Dios afirma que todos nosotros hemos nacido destituidos de su gloria, en pecado:

Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios;
Afirma que es necesario nacer de nuevo en Espíritu y por medio de la obra del Espíritu Santo en nosotros:


Juan 3:3 Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.
Afirma que Jesucristo es el Camino a Dios Padre:


Juan 14:6 Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.
Y afirma que una de las formas más maravillosas de comunicarnos con el Padre es la oración:

Lucas 6:12 Y aconteció en aquellos días, que fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios
1Tesalonicenses 5:17 Orad sin cesar.
Lo invitamos a hacer la siguiente oración a Dios en la convicción de que Él nos oye.

Oración
Dios Santo, bendigo Tu Nombre; Tu Nombre es Santo.
Gracias por la vida de Tu Hijo Jesucristo y gracias por el Amor que a través de Él nos has otorgado. Gracias por su vida, por su muerte y por su resurrección; creo en mi corazón que Tú lo has resucitado de los muertos y Lo confieso como el Señor de todo y de todos.
Abro mi corazón y mi vida a Tu Hijo Cristo para que Él viva en mí; perdona Señor mis faltas y pecados. Hazme vivir una vida llena por tu Espíritu Santo.
Creo Padre que Tu Perfecta compañía nunca me abandonará conforme a la promesa de Tu Bendito Hijo Jesús escrita en Tu Palabra.
Quiero poner un Tus manos mi vida con todas las circunstancias que he atravesado y que estoy atravesando. Señor, Tú conoces cada detalle de mi vida; conoces lo que me es agradable y conoces aquello que es difícil atravesar. Sólo pido que me estés dando Tu paz, Tu sustento y Tu fuerza para vivirlas en fe. Suple todas mis necesidades conforme a Tu infinita misericordia.
Ayúdame a alimentarme de Tu Palabra y a orar a Ti cada día de mi vida.
Bendíceme con la compañía de Tus hijos que quieran hacer Tu voluntad.
No permitas que entremos en tentación mas líbranos del malo en todas las formas en que pueda aparecer y manifestarse; porque Tuyo es el Reino, el poder y la gloria por los siglos de los siglos…
En el Nombre de Tu Hijo Jesús. Amén

Puede compartir este mensaje con un amigo haciendo click sobre el botón que está aquí abajo.

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?SocialTwist Tell-a-Friend

0 Comments:

Señales de los últimos tiempos

Requisito para pertenecer a la iglesia de Jesucristo

“La iglesia es la única comunión fraternal en el mundo cuyo único requisito para integrarla es la falta de mérito del candidato.”

Robert Munger