lunes, 15 de noviembre de 2010

La llave para todas las liberaciones

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?

El Espíritu Santo le dio al rey David una revelación que es la llave para
todas las liberaciones. David podía decir, “La razón por la cual Dios me
libró de todos mis enemigos – de todas mis penas y de los poderes del
infierno – es porque soy precioso para Él. ¡Mi Dios se deleita en mí!”

“Me sacó a lugar espacioso; me libró, porque se agradó de mí” (Salmo
18:19). ¿Necesita usted ser librado? ¿De la lujuria, tentación o
aflicciones? ¿De un problema que es mental, espiritual, emocional o físico?
La llave para su victoria está en este verso anterior. ¡Dios se deleita en
usted! ¡Usted es precioso para Él!

En los Cantares de Salomón, el Señor le dice a su novia, “¡Qué hermosa
eres y cuán suave, oh amor deleitoso!” (Cantares de Salomón 7:6). Tres de
las palabras Hebreas en este verso son sinónimos: Hermosa significa preciosa;
suave y deleite indica placer. Estas palabras describen los pensamientos de
Jesús hacia su novia mientras Él la contempla. Él la mira y dice, “Cuán
hermosa, dulce y deleitosa eres. Eres preciosa para mí, oh amor.”

En retorno, la novia vanagloriándose dice, “Yo soy de mi amado, y en mí
tiene su contentamiento” (7:10). El significado aquí es: “Él corre hacia
mí con deleite. Él me persigue porque soy preciosa para él.”

Estos mismos pensamientos se encuentran a través de los Salmos. “Se complace
Jehová en los que lo temen y en los que esperan en su misericordia” (Salmo
147:11). “Porque Jehová tiene contentamiento en su pueblo, hermoseará a los
humildes con la salvación” (149:4).

Lea este devocional en:  
http://www.worldchallenge.org/es/node/10647


Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.


Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

La llave para todas las liberacionesSocialTwist Tell-a-Friend

0 Comments:

Señales de los últimos tiempos

Requisito para pertenecer a la iglesia de Jesucristo

“La iglesia es la única comunión fraternal en el mundo cuyo único requisito para integrarla es la falta de mérito del candidato.”

Robert Munger